Mañana saldrán a la venta las entradas para la obra ‘Decadencia’
Cultura
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Consejería de Educación y Cultura sacará mañana martes, día 16, a la venta las entradas para la obra de teatro ‘Decadencia’, protagonizada por los intérpretes Maru Valdivielso y Pedro Casablanc.

Adaptada por el poeta y novelista madrileño Benjamín Prado, el Teatro Auditorio del Revellín albergará este montaje el 17 de septiembre a las 19.30 horas.

Como es habitual, las localidades podrán adquirirse tanto en la taquilla del teatro como en la web de la Ciudad a precios de 12 euros (patio de butacas), 10 (platea) y 5 euros para los asientos de visibilidad reducida. A excepción de esta última categoría, se han previsto descuentos de 2 euros para los usuarios del Carné Joven, Tercera Edad y familias numerosas.

“Caustica, provocadora, que persigue al público, lo acorrala y a menudo le obliga a reír para no llorar”. Así describen sus autores ‘Decadencia’, una obra que relata la historia de dos parejas formadas por tres aristócratas y un vividor que aspira a sacar provecho de sus debilidades. ​

 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 29 de Septiembre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA