La Biblioteca acoge mañana la presentación del primer libro de Germinal Castillo
Libros
Typography
0
0
0
s2smodern

La Sala de Usos Múltiples de la Biblioteca Adolfo Suárez acogerá mañana miércoles, día 8, a las 20.00 horas la presentación de 15 cuentos de poniente y 1 de levante, primer libro de  Germinal Castillo.

El autor, (Evreux, Francia 1962), es periodista y profesor de Francés del Instituto de Idiomas de Ceuta. En la actualidad, compagina su responsabilidad en el área de Comunicación de Cruz Roja en Ceuta con su labor como voluntario del Equipo de Respuesta Inmediata de Emergencias (ERIE).

15 cuentos de poniente y 1 de levante, que es su primera incursión en el mundo de la literatura, es una recopilación de cuentos “con mensaje”, explica su autor, y dirigidos a público de todas las edades, en los que la fraternidad, el amor y la humanidad están siempre presentes.

Germinal Castillo ya ha presentado el libro en la sede de Cruz Roja en Madrid, porque parte de los beneficios que se obtengan se destinarán a proyectos de cooperación internacional de la entidad humanitaria, y en la librería Mapas y Compañía, de Málaga.

Junto al autor también participará en la presentación la ilustradora María Ruiz (Ceuta, 1983), licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Granada , ha ejercido como profesora de dibujo en Secundaria y ha llevado a cabo trabajos relevantes en el mundo de la moda.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 26 de Enero del 2022

Publicidad

Vacuna niños 1cartel vacúnate

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA

Dominos 2010

CSIF 2021

autobuses 19