ecoembes 2021

Portada del cuento.
Libros
Typography
0
0
0
s2smodern

"Supermendruguito" es el título de la primera obra literaria de José Antonio Carracao, funcionario del Ayuntamiento de Ceuta en el área de Juventud, ex diputado y ex secretario general del PSOE de Ceuta en la anterior Legislatura, del que actualmente es militante de base.

 El autor ha explicado que el proceso creativo lo ha compartido con sus hijos José y Jimena, mellizos de seis años y que además han realizado las ilustraciones del cuento. "Ha sido un trabajo compartido, por las tardes escribía un trozo y por las noches lo leíamos antes de dormir. Mis hijos me han ayudado a hacer correcciones o a detectar palabras difíciles para niños de sus edades, ha sido muy bonito hacerlo con ellos".

Sobre lo que espera a partir de ahora con el libro, José Antonio Carracao reconoce que "sería muy bonito que otros padres y madres leyeran este cuento a sus hijos o que más niños y niñas conocieran a Supermendruguito. Es una gran satisfacción personal ver que las risas con mis hijos se han convertido en papel y que otros también pueden compartiles".

La historia gira en torno a unos amigos, Josuá y Jimona, que por casualidad se encuentran con Mendruguito, un trozo de pan muy especial. Los tres juntos habrán de luchar contra su archienemigo, Moho, y abortar sus malvados planes de acabar con la humanidad pudriendo todos los alimentos.

Valores como el valor, la amistad, la solidaridad, el respeto a la diversidad y la integración de las diferencias o el ecologismo son los que trata el autor en su obra.

El precio de venta al público será de 9,95 euros, del que José Antonio Carracao reconoce le corresponde un 10 por ciento, esto es, 0,95 de cada libro.

En declaraciones a La Verdad de Ceuta, el autor ha avanzado que su porcentaje irá destinado íntegramente a un proyecto social del que aún no ha querido adelantar nada pero que en el que está trabajando con otros amigos y que darán a conocer en las próximas semanas.

Como dato, el libro tiene 82 páginas y a partir de mañana se venderá en todas las librerías de Ceuta y también ya se puede comprar en la web de la editorial.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 04 de Diciembre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

PP ALGECIRASAUX ADMINISTRATIVO DEL ESTADO

Dominos 2010

CAM 1   2021

CAM 2   2021

CSIF 2021

autobuses 19