Cultura y la Cofradía de la Virgen de África renuevan su convenio de colaboración
Cultura
Typography
0
0
0
s2smodern

El consejero de Educación y Cultura, Carlos Rontomé, y la hermana mayor de la Cofradía de Caballeros, Damas y Cortes de Infantes de Santa María de África Coronada, Purificación Morales, han renovado el convenio de colaboración destinado a la ejecución de programas de proyección, fomento y conocimiento de las tradiciones culturales relativas a la figura de la Virgen de África entre la ciudadanía, así como el fomento de la participación en los actos que se realicen en torno a la Patrona de Ceuta.

La Ciudad destina así 16.000 euros a colaborar en la programación anual de la Cofradía que incluye la celebración de Misa de Infantes; la Renovación del Voto de Gracias; la Función Principal de Instituto y los distintos actos que se desarrollan con motivo del Día de la Virgen de África. De igual modo, se contemplan otras actividades como las diferentes visitas que se organizan a lo largo del año al santuario, la colaboración con las Casas de Ceuta en la península, con el resto de cofradías de la ciudad o con entidades sociales.

Este convenio está enmarcado en la voluntad de la Ciudad de promover y potenciar el enriquecimiento del patrimonio cultural. Asimismo, la Cofradía de África tiene entre otros fines la promoción y fomento de las tradiciones culturales vinculadas a la Patrona.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 19 de Mayo del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

Dominos 2010

CSIF 2021

autobuses 19

 

Frenemos Pandemia 2021 Mascarilla1

Frenemos Pandemia 2021 Fallecidos1

Frenemos Pandemia 2021 Contagios1