Beber de Cine emitirá la película "El inconveniente" en el mes de marzo
Agenda Cultural
Typography
0
0
0
s2sdefault

Este mes de marzo homenajean a las mujeres, por eso desde Beber de Cine han seleccionado una película de 2020 protagonizada por dos actrices "que están magníficas en sus papeles". La película se titula “El inconveniente”, y las actrices son Kiti Mánver (ganadora en el Festival de Málaga) y Juana Acosta. Dirigida por Bernabé Rico, en ella también podemos ver a Carlos Areces y José Sacristán.

Este film nos cuenta la historia de la joven Sara (Juana Acosta) una joven ejecutiva que buscando un piso para comprar encuentra uno muy espacioso, luminoso y muy barato pero que tiene un “inconveniente”, no puede habitarlo mientras viva su propietaria, la septuagenaria Lola (Kiti Mánver). Pese a eso decide comprarlo pensando que la mala salud de su actual propietaria durará poco.

Esta es una de esas películas que hay que valorar sobre todo por su capacidad de llegar al espectador, a quien mantiene entre la sonrisa y al filo de la lágrima.

Las actrices protagonistas son las dueñas absolutas de esta comedia de personajes enfrentados que acaban por entenderse por encima de sus diferencias en apariencia difíciles de conciliar.

La película podremos verla el viernes 11 de marzo a las 19:30 horas en la Sala de Usos Múltiples de la Biblioteca Pública del Estado en Ceuta Adolfo Suárez.

Pero esta no es la única actividad que organiza Beber de Cine para el mes de marzo, en colaboración con la Fundación Premio Convivencia, podremos disfrutar de una charla-coloquio con la ganadora de este premio, la chef vasca Najat Kaanache, quien junto a varios representantes de la hostelería local, mantendrá un encuentro con los ceutíes.

Este acto tendrá lugar en la Biblioteca Pública Adolfo Suárez el miércoles 16 de marzo a las 19:30 horas.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 17 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA