Aún quedan localidades para la obra “Hombres que escriben en habitaciones pequeñas”
Agenda Cultural
Typography
0
0
0
s2smodern

La Consejería de Educación y Cultura recuerda que continúan a la venta las localidades para la representación de 'Hombres que escriben en habitaciones pequeñas',  obra que llegará al Teatro Auditorio del Revellín el próximo 8 de enero, a las 19.30 horas.

Las entradas, que están disponibles tanto en la taquilla del Teatro como en la página web de la Ciudad para la venta online, podrán adquirirse a un precio de 10 euros (patio de butacas) y 8 euros (palco), con descuentos de 2 euros para los colectivos habituales.

'Hombres que escriben en habitaciones pequeñas' es "una comedia que habla sobre el contraespionaje y los terrores modernos. También de viajes en el tiempo y de literatura pero, especialmente, de gente corriente ahogada en la paranoica desesperación del tiempo que nos ha tocado vivir".

Canco Rodríguez, Esperanza Elipe, Cristina Alarcón y Julia Piera conforman el elenco de esta obra del autor cordobés Antonio Rojano, y coproducida por el Centro Dramático Nacional, Entrecajas Producciones Teatrales, Avance Producciones Teatrales y García-Pérez Producciones.​

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 19 de Mayo del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

Dominos 2010

CSIF 2021

autobuses 19

 

Frenemos Pandemia 2021 Mascarilla1

Frenemos Pandemia 2021 Fallecidos1

Frenemos Pandemia 2021 Contagios1