Vivas tratará con Juanma Moreno el posible cierre de Andalucía
Crisis Coronavirus Covid-19
Typography
0
0
0
s2smodern

El presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Jesús Vivas, ha asegurado hoy que tratará con el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, las medidas restrictivas que adoptará esta comunidad porque "si Andalucía cierra Ceuta también quedará cerrada".

En declaraciones a los periodistas, el presidente ceutí se ha referido de esta forma a la posibilidad de que Andalucía pueda llevar a cabo un cierre perimetral o bien general de todas sus provincias.

"Lo que está claro es que no se podrá salir hacia Algeciras o a Málaga para quedarse en Andalucía, salvo causas justificadas por el Real Decreto del 25 de octubre y donde la movilidad esté justificada", ha advertido el presidente del Gobierno autonómico.

El presidente ceutí ya ha tratado este asunto con Juanma Moreno porque ha afirmado que "si Andalucía cierra Ceuta también quedará cerrada, de ahí que tendremos que determinar los mecanismos de coordinación entre las dos autonomías".

No obstante ha advertido que el Real Decreto contempla los desplazamientos justificados "para que nadie tenga ninguna sensación de aislamiento".

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 16 de Enero del 2021

Publicidad