Vivas: la unidad de acción es muy importante, va a ser difícil y muy duro
Crisis Coronavirus Covid-19
Typography
0
0
0
s2smodern

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha entendido hoy que la unidad de acción entre todos es muy importante ante una situación que se prevé “muy dura y difícil” por la crisis del coronavirus.

En una rueda de prensa ofrecida en la sede del Gobierno local, Juan Vivas ha destacado que en su conversación telemática con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, éste les ha transmitido que la colaboración institucional “está siendo sobresaliente, lo que comparto plenamente porque es esencial para salir airosos de este duro trance”.

Juan Vivas ha afirmando el “carácter preocupante de la pandemia por el crecimiento de los contactos, con lo cual justifico el Real Decreto del estado de alarma que durará quince días con posibilidad de prolongar”.

“No se debe ni se puede salir a la calle en beneficio de todos porque cuantas menos personas haya en la calle mejor para todos”, ha comentado.

Vivas ha dicho que la unidad de acción “es muy importante, soy partidario que sea el Gobierno de la Nación el que asuma el mando de la situación ya que estamos en un momento donde no se puede hablar de conflictos de competencia sino de salud y de la vida de las personas”.

El presidente ceutí ha considerado necesario reforzar el sistema nacional de salud y proteger a los sanitarios y ha apelado la responsabilidad cívica de los ciudadanos.

“Me parece procedente y necesaria la aplicación del estado de alarma”, por lo que ha apelado a la “unidad, colaboración y lealtad de las instituciones porque va a ser difícil y muy duro pero los daños serán menores si nos concienciamos. Somos una gran Nación y saldremos adelante de este difícil trance”, ha comentado Vivas.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 07 de Marzo del 2021

Publicidad