Un nuevo curado de COVID-19 en la segunda actualización de este jueves
Crisis Coronavirus Covid-19
Typography
0
0
0
s2smodern

La Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación y el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria informan de los datos actualizados de la pandemia del COVID-19 en Ceuta y en la tarde de este 10 de septiembre de 2020 una de las personas que estaba ingresada en planta ha superado la enfermedad, recibiendo el alta hospitalaria. Los casos activos descienden a 116.

Además se le ha dado el alta hospitalaria a otra persona que se encontraba en planta, por lo que tendrá que realizar aislamiento domiciliario hasta superar la enfermedad.

Una de los positivos, detectado con anterioridad, ha requerido de ingreso en urgencias del HUCE. Ahora mismo en el HUCE hay 7 personas (4 en planta, 1 en UCI, 2 en urgencias)

Recordar a la población que existen unas sencillas medidas de higiene que pueden ayudar a evitar el contagio: lavarse las manos con agua y jabón o solución hidroalcohólica con frecuencia; al toser o estornudar cubrirse bien la boca y la nariz con el pliegue del codo o con un pañuelo para retener las secreciones respiratorias y utilizar pañuelos desechables.

Por último, el teléfono gratuito 900 720 692 ya está nuevamente operativo para atender todas las dudas que la ciudadanía tenga sobre el coronavirus.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 04 de Diciembre del 2020

Recomendaciones COVID v01

Publicidad

Popup Venta Oficina 2020