Países que no podrás visitar (ahora mismo) si eres español
Crisis Coronavirus Covid-19
Typography
0
0
0
s2smodern

España ya forma parte del top 5 de los países con más contagiados por coronavirus. La pandemia, así la define la OMS, está afectando a todo el planeta y no deja de reproducirse a pasos agigantados. El COVID-19 se abre paso por segundos y los países están tomando medidas de prevención respecto a la llegada de ciudadanos de ciertos países que ya conforman una "lista negra", entre los que está España.

Países que prohíben la entrada de españoles al país o ponen ciertos impedimentos: Arabia Saudí (este lunes suspendía la llegada al país de ciudadanos de ciertos países o que han estado en dichos países, además de suspender la entrada de peregrinos a La Meca), Salvador (prohíbe la entrada de españoles), EEUU (suspendidos los viajes desde Europa durante 30 días), Guatemala (A partir de hoy la entrada de europeos queda prohibida, los que regresen deben permanecer en cuarentena), India (cancelados los viajes desde España, Alemania y Francia), Irak (prohibida la entrada), Israel (El primer país en vetar a los españoles, los que regresen aislamiento en domicilio durante 14 días), Jamaica (desde hoy restringen el acceso a españoles), Jordania (A partir del lunes que viene se limitará la entrada a los españoles), Líbano (prohibida la entrada), Malta (suspendidas las conexiones áreas), Nepal (suspendida temporalmente la posibilidad de solicitar visados en destino), Vietnam (suspendidos temporalmente los visados).

Países o ciudades que exigen cuarentena o certificado médico a los viajeros españoles: Argentina, Bosnia y Herzegovina, Colombia, Chile, China, Egipto, Hong Kong, Kazajistán, Moscú, Perú, Rumanía.

El Ministerio de Sanidad español también ha recomendado no viajar a ciertos países como China, Corea del Sur, Japón, Irán, Singapur e Italia.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 17 de Septiembre del 2021

Publicidad