CSIF reclama que se declare el estado de alarma por el coronavirus

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), ha exigido la contratación urgente de 25.000 profesionales sanitarios en todas las comunidades autónomas para afrontar un posible escenario de avance del coronavirus y que el Gobierno declare el estado de alarma, como se hizo en 2010 con la crisis de los controladores aéreos.

Leer más...

La OMS ya habla de pandemia para referirse al coronavirus

El coronavirus ya es oficialmente una pandemia. La Organización Mundial de la Salud (OMS), por medio de su director, afirmaba que se trata de un problema global y que todos los países van a tener que poner de su parte para combatir contra el virus. "Hemos evaluado que el covid-19 puede caracterizarse como una pandemia", Tedros Adhanom, director de la OMS.

Leer más...

Países que no podrás visitar (ahora mismo) si eres español

España ya forma parte del top 5 de los países con más contagiados por coronavirus. La pandemia, así la define la OMS, está afectando a todo el planeta y no deja de reproducirse a pasos agigantados. El COVID-19 se abre paso por segundos y los países están tomando medidas de prevención respecto a la llegada de ciudadanos de ciertos países que ya conforman una "lista negra", entre los que está España.

Leer más...

Sanidad e INGESA repasan las acciones preventivas ante el avance del coronavirus, del que no hay casos en Ceuta

El consejero de Sanidad, Consumo y Gobernación, Javier Guerrero, y el director territorial del Instituto de Gestión Sanitaria (INGESA), Jesús Lopera, han presidido hoy la reunión del grupo mixto de seguimiento sobre el coronavirus (COVID-19), en la que se ha dado cuenta de las actuaciones de prevención que ambas administraciones están realizando ante la progresión de la pandemia causada por el virus, y de la que en Ceuta aún no se han registrado casos.

Leer más...

Se convoca una reunión del Comité de Seguridad y Salud Laboral por coronavirus, tras la petición del CSIF

El sindicato CSIF ha informado hoy que de acuerdo con lo establecido en el artículo 38.3 de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales 31/1995, se solicitó la convocatoria de reunión extraordinaria del Comité de Seguridad y Salud con el fin de tratar los factores de riesgo, prevención y exposición al coronavirus (COVID-19) sobre los empleados públicos de la CAC a consecuencia de dicha epidemia, a día de hoy considerada ya pandemia.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 24 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

Popup Venta Oficina 2020