El Gobierno agradece al IES Almina la donación de material sanitario

El IES Almina dona todo su material sanitario a la Ciudad con el objetivo de que pueda ser utilizado por los servicios sanitarios de Ceuta en estos momentos en los que se extiende el coronavirus en nuestro país. Nuestra Ciudad ya suma 5 casos positivos, y toda ayuda sanitaria recibida es digna de elogiar. Las últimas noticias hablan de casi 20.000 casos de contagio, y 1.002 fallecidos en España.

Leer más...

La Ciudad decide mantener abierto el Hotel Puerta de África

Con posterioridad a la reunión del Consejo de Gobierno, el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha mantenido una conversación telefónica con el Colegio Oficial de Médicos de Ceuta tras la cual se ha considerado oportuno que el Hotel Puerta de África permanezca abierto ante la posibilidad de que deba ser utilizado en una eventual situación de emergencia sanitaria.

Leer más...

El Ministerio de Sanidad y la Secretaría de Comercio publican una Guía de Buenas Prácticas para los Establecimientos Comerciales

La Secretaría de Estado de Comercio, dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, y el Ministerio de Sanidad han elaborado unas medidas de higiene, organizativas y de protección frente al coronavirus Covid-19 destinadas a todos los establecimientos comerciales que permanecen abiertos durante el Estado de Alarma decretado por el Gobierno de la Nación.

Leer más...

El Centro del Mayor mantiene activo el servicio de información y gestión de recursos

El Centro del Mayor, de la Consejería de Servicios Sociales, recuerda que continúa habilitado el servicio de información y gestión de recursos. Esta atención personalizada se presta de lunes a viernes, de 8.00 a 15.00 horas, en los teléfonos 856 20 53 65, 95651 29 96 y 956 51 10 64.  La Consejería está trabajando en la puesta en marcha de una línea telefónica gratuita con el objetivo de que esta asistencia pueda prestarse las 24  horas.

Leer más...

La tasa de letalidad en España es del 5%

Con la llegada de nuevo instrumental a los centros sanitarios se podrán realizar numerosos test y conocer con más antelación los resultados respecto al coronavirus. Con este sistema se espera que las cifras crezcan los primeros días a gran velocidad. Los datos arrojan una tasa de letalidad, en España, más alta que la que se preveía al principio de todo esto.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 26 de Septiembre del 2021

Publicidad