1.820 militares distribuidos por España con el fin de hacer frente a la propagación del coronavirus

Las Fuerzas Armadas ya tienen desplegados 1820 efectivos por distintas áreas de la geografía española (28 ciudades) con el fin de hacer frente a la propagación del coronavirus Covid-19, según ha avanzaba el Jefe de Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), el general del Aire Miguel Ángel Villarroya, en la rueda de prensa de coordinación técnica desde Moncloa.

Leer más...

Mercadona actualiza sus medidas de protección y dará preferencia a mayoresy personas con discapacidad

Mercadona, con el objetivo de proteger la salud y seguridad de sus clientes y trabajadores, además de asegurar el abastecimiento de sus tiendas, informa de que procede a actualizar las medidas adoptadas el pasado lunes 16 de marzo completándolas con otras que entrarán en vigor mañana 19 de marzo de 2020.

Leer más...

Ceuta recibirá 850.000 € de las Medidas aprobadas ayer por el Gobierno

Sobre el Real Decreto que ayer aprobaba el Gobierno de la Nación sobre las ayudas económicas acordadas para paliar la crisis del coronavirus, Alberto Gaitán aclaraba que las ciudades de Ceuta y Melilla recibirán un 0,5 % de estas ayudas, incrementadas en 100.000 euros para cada ciudad, lo que supone una cantidad de 850.000 € para Ceuta.

Leer más...

FOTO GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil ha puesto a disposición de las autoridades sanitarias mascarillas, guantes de protección y diverso material sanitario donado por empresas, comunidad china y particulares que se ha recibido en los diferentes Puestos de la Guardia civil de todo el territorio nacional. Desde la Institución se quiere agradecer estas donaciones porque son una muestra más de la solidaridad que está mostrado la ciudadanía ante la alerta sanitaria que estamos viviendo.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 31 de Julio del 2021

Publicidad