Vivas espera la retira de los MENA de la calle y que los marroquíes que están en Juan XXIII vuelvan a sus lugares de residencia

 

El presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Jesús Vivas, ha abogado hoy por la retirada de las calles de los menores extranjeros no acompañados (MENA) así como de otros inmigrantes que permanecen en la ciudad debido a las restricciones del coronavirus.

Leer más...

El Gobierno de Ceuta recuerda la obligatoriedad de las personas que lleguen a la ciudad de guardar el aislamiento

La Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación informa de que es obligatorio que todas las personas que hayan llegado o lleguen a Ceuta procedentes de las zonas declaradas de riesgo por coronavirus – en España: Madrid, La Rioja, y Vitoria y Labastida, en el País Vasco-, guarden aislamiento en sus domicilios durante 14 días.

Leer más...

José Antonio Carracao ofrece sus libros de forma gratuita

José Antonio Carracao ha hecho llegar un comunicado a los medios por el que informa que ha creado un espacio web donde poder alojar los textos de sus libros infantiles, y poder así ofrecerlos de forma gratuita y online a todos los niños y niñas que en estos días deben cumplir con la obligación del aislamiento en casa. "Mi deseo es contribuir con este pequeño gesto a hacerles más llevadero y dar más opciones de ocio y distracción a los más pequeños. Si alguna vez tuvo sentido que escribiera estas historias, seguro que era para un motivo como este".

Leer más...

La ONCE suspende sus sorteos y se centra en la atención a las personas ciegas y con discapacidad

La ONCE ha decidido hoy suspender, a partir del 16 de marzo de 2020 –incluido-, los sorteos de sus tradicionales loterías, incluidos los cupones y el cupón extraordinario del Día del Padre, hasta que se recupere la situación generada por el coronavirus y finalice el estado de alarma declarado por las autoridades. La Organización mantiene y centra su labor ahora en la atención a personas ciegas o con otra discapacidad.

Leer más...

¿Cómo convivir con un contagiado de coronavirus?

Desde el ministerio de Sanidad publicaron una serie de recomendaciones y medidas para garantizar la salud y prevenir cualquier tipo de contagio en el caso de que tengamos que convivir con un posible infectado de COVID-19. Con estas medidas se pretende asegurar la salud de las personas que conviven con el contagiado por coronavirus y la salud del propio paciente.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 19 de Mayo del 2021

Publicidad