Las navieras, tras decretarse el estado de alarma, estudian rebajar las rotaciones en el Estrecho

Las tres navieras que operan en el Estrecho de Gibraltar uniendo Ceuta con la Península estudian rebajar el número de rotaciones después de que el Gobierno haya decretado el Estado de Alarma y de que ya a lo largo de esta jornada se limitara sólo a los residentes el poder embarcar desde Algeciras a Ceuta.

Leer más...

El Gobierno anuncia medidas drásticas contra el coronavirus, entre ellas se limita la libre circulación por las calles

En el Consejo de Ministros extraordinario se aprobado el Estado de Alarma como consecuencia del COVID-19 que supone medidas drásticas, entre ellas se reducen los viajes de las líneas marítimas en el Estrecho y la libre circulación de personas por las calles.

Leer más...

Los tres casos que están analizándose permanecen en cuarentena en sus domicilios

Según los últimos datos, los tres posibles positivos de coronavirus están aún analizándose y no será hasta el lunes o el martes cuando se tenga una información real del estado en el que se encuentran. Los tres ceutíes regresaban de Madrid y presentaban síntomas similares a la sintomatología que presenta el COVID-19.

Leer más...

La Cruz Roja Ceuta pone en marcha varias medidas por el coronavirus

Cruz Roja Ceuta se encuentra trabajando en todas sus áreas y coordinándose con todas las instituciones implicadas en la intervención ante el COVID 19. Para ello durante todos estos días se van implementando medidas para ayudar en lo posible a la población, tanto en la prevención como en frenar la posible propagación del virus.

Leer más...

El presidente del Gobierno decretará el Estado de Alarma

"En el día de hoy, acabo de comunicar al Jefe del Estado la celebración mañana de  un Consejo de Ministros extraordinario, para decretar el Estado de Alarma en todo nuestro país, en toda España, durante los próximos 15 días". Con estas palabras comenzaba esta tarde Pedro Sánchez su comparecencia ante los medios para informar de la decisión de decretar el Estado de Alarma en el país por la expansión del coronavirus.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 03 de Marzo del 2021

Publicidad