El teléfono habilitado en Ceuta para resolver las dudas del coronavirus recibe 1.700 llamadas

El teléfono 900 720 692, que está operativo todo el día en Ceuta para que los ciudadanos resuelvan sus dudas sobre el coronavirus, ha recibido ya un total de 1.700 llamadas, según los datos que ha facilitado hoy el portavoz accidental del Gobierno ceutí, Carlos Rontomé, en la rueda de prensa posterior a la reunión entre el presidente de la Ciudad y los consejeros.

Leer más...

Grande Marlaska asegura que Ceuta y Melilla tienen una atención especial

El ministro del Interior manifestó ayer a la Consejera de Presidencia de la Ciudad Autónoma de Ceuta que, a través de la Delegación del Gobierno, conoce perfectamente las necesidades específicas de las dos ciudades autónomas. Fernando Grande Marlaska manifestó que ambos territorios tienen y tendrán una atención especial por parte del Gobierno de España.

Leer más...

Llega a España un primer envío con cerca de 1.200.000 mascarillas

Un primer envío con cerca de 1.200.000 mascarillas, adquiridas de forma centralizada por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), a través de Puertos del Estado, llegó esta madrugada por vía aérea al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, en el marco del operativo que Aena está manteniendo para facilitar la llegada de este tipo de operaciones.

Leer más...

La Cruz Roja atiende 1.600 llamadas de ceutíes para recibir información

Desde que comenzaran todas las medidas de contingencia, además del decreto de Estado de Alarma nacional, Cruz Roja se encuentra trabajando en todas sus áreas y coordinándose con todas las instituciones implicadas en la intervención ante el COVID 19. Para ello durante estas dos semanas se han ido llevando a cabo la puesta en marcha de distintos servicios o la intensificación de otros que ya teníamos activos frente a esta situación

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 28 de Febrero del 2021

Publicidad