
Nuestra ciudad ha conseguido hoy bajar la incidencia por debajo de los 2.000 casos, lo que no ocurría desde el pasado 6 de enero, gracias a un progresivo descenso en el número de contagios.
Nuestra ciudad ha conseguido hoy bajar la incidencia por debajo de los 2.000 casos, lo que no ocurría desde el pasado 6 de enero, gracias a un progresivo descenso en el número de contagios.
Nuestra ciudad ha bajado hoy la barrera de los 3.000 casos de incidencia gracias a una mejoría de la situación que ha permitido aliviar la presión hospitalaria con hasta seis altas en las últimas horas.
Nuestra ciudad ha alcanzado hoy una incidencia de 2.000 casos gracias al descenso progresivo de los contagios en la ciudad que han pasado de más de 6.000 el pasado 21 de enero a los actuales.
Nuestra ciudad ha continuado este martes con la bajada de la curva de contagios aunque la incidencia se mantiene por encima de los 3.100 casos, habiendo registrado además una nueva víctima por el virus y empeorado la presión hospitalaria con tres ingresos más.
Nuestra ciudad ha bajado la incidencia esta semana de la covid-19 un 56,37 por ciento, lo que le ha permitido bajar el número de casos a 2.240 casos en 14 días, después de haber alcanzado el pico de la sexta ola el 21 de enero con más de 6.000 casos.
Un hombre, de 86 años, que permanecía ingresado en el área de Observación de Urgencias en el Hospital Universitario se ha convertido en la undécima víctima mortal del covid-19 del presente año.
El Gobierno de la Ciudad ha lamentado hoy que el 87 por ciento de las personas que han fallecido en la autonomía ceutí, un total de 124, no estaban vacunadas frente a la covid-19, por lo que ha insistido en la importancia de la vacunación.
Nuestra ciudad mantiene hoy la línea descendente de la incidencia acumulada de casos de covid-19, a pesar de estar todavía por encima de los 3.500, después de una jornada donde ha vuelto a aportar más de un centenar de positivos y ha empeorado la presión hospitalaria con tres nuevos ingresos.
Nuestra ciudad ha bajado casi un 50 por ciento la incidencia de la covid-19 desde principios de esta semana al llegar este viernes a menos de 2.500 casos pero ha empeorado la presión hospitalaria con tres nuevos ingresos.
Nuestra ciudad ha bajado hoy hasta los 4.000 casos la incidencia de la covid-19 después de un desplome en la cifra de contagios que ha permitido a la ciudad rebajar los 6.000 casos donde llegó el 20 de enero.
Una persona, que permanecía en su domicilio, se ha convertido en la décimo segunda víctima mortal del covid-19 del presente año.
En España, uno de cada cinco habitantes se ha contagiado de coronavirus en estos casi dos años de pandemia, si bien hay marcadas diferencias entre las comunidades autónomas: en Canarias el total de casos positivos supone el 11'3 % de su población, y en Navarra representa el 31 %, casi tres veces más.