Mejoran los casos con 35 positivos y 70 curados pero empeora el hospital con 42 personas

El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) informa de los datos actualizados de la pandemia del COVID-19 en Ceuta y entre la tarde de ayer y la mañana de este jueves 12 de noviembre, se han detectado 35 nuevos positivos y se han confirmado 70 nuevos curados. Estos datos se complementarán esta tarde con los que publique el Minsterio de Sanidad, que incluirá los que comunique la Ciudad Autónoma de Ceuta, que ahora lo hacen por separado.

Leer más...

El Boletín Oficial de Ceuta publica el Decreto con las nuevas medidas de prevención del Covid-19

La Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación ha publicado un nuevo decreto, en vigor desde hoy, por el que se intensifican las medidas preventivas que ya estaban vigentes  para evitar la propagación del la COVID-19 y que ha sido ratificado por auto de la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Leer más...

El Ministerio de Sanidad publica los datos consolidados de hoy que dejan en 62 los nuevos positivos en Ceuta

El Miinisterio de Sanidad publicaba hoy los casos acumulados en las últimas 24 horas, sumando a los 47 casos positivos ofrecidos por el Ingesa esta mañana los proporcionados por otros servicios sanitarios privados, y que la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación remite al Ministerio diariamente para su análisis.

Leer más...

La situación del covid mejora ligeramente en Ceuta con 47 positivos y 60 curados

El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) informa de los datos actualizados de la pandemia del COVID-19 en Ceuta y entre la tarde de ayer y la mañana de este miércoles 11 de noviembre, se han detectado 47 nuevos positivos, se han confirmado 60 nuevos curados y tristemente hay que lamentar un nuevo fallecimiento en la tarde de ayer.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 01 de Diciembre del 2020

Recomendaciones COVID v01

Publicidad

Popup Venta Oficina 2020