Ceuta mantiene la tasa más alta de incidencia acumulada de España con 1.035,66 casos

El Ministerio de Sanidad ha publicado esta tarde en su página web la información que recoge tanto los datos que proporciona INGESA como los de otros servicios sanitarios privados, y que la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación remite al Ministerio diariamente para su análisis.

Leer más...

La Ciudad anuncia que prepara nuevas restricciones

La vicepresidenta primera de la Ciudad, Mabel Deu, y el consejero de Sanidad, Consumo y Gobernación, Javier Guerrero han participado hoy en la segunda de las dos sesiones semanales que realiza el Centro de Coordinación Operativa y en la que se ha abordado el requerimiento, por parte del Ministerio de Sanidad, de que los viajeros internacionales provenientes de países de riesgo cuenten con una PCR negativa en las últimas 72 horas. Exigencia para la que se tomará como referencia los criterios contemplados en la Recomendación UE 2020/1475, de 13 de octubre, sobre un enfoque coordinado de la restricción de la libre circulación en respuesta a la pandemia de COVID-19.

Leer más...

El Ministerio de Sanidad sube a 14 días la cuarentena de positivos tras el alta hospitalaria

El Ministerio de Sanidad ha establecido que una persona que ha estado hospitalizada por coronavirus y que es dada de alta porque su situación clínica lo permite, aunque su PCR siga siendo positiva, tiene que estar en aislamiento domiciliario un mínimo de catorce días, y no de diez como hasta ahora, desde el inicio de síntomas.

Leer más...

Mejoran los casos con 35 positivos y 70 curados pero empeora el hospital con 42 personas

El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) informa de los datos actualizados de la pandemia del COVID-19 en Ceuta y entre la tarde de ayer y la mañana de este jueves 12 de noviembre, se han detectado 35 nuevos positivos y se han confirmado 70 nuevos curados. Estos datos se complementarán esta tarde con los que publique el Minsterio de Sanidad, que incluirá los que comunique la Ciudad Autónoma de Ceuta, que ahora lo hacen por separado.

Leer más...

La ciudad vuelve a mejorar sus cifras: hoy 31 positivos y 50 curados

A falta de los datos de la Ciudad, que se incluyen por la tarde en las estadísticas del Minsterio de Sanidad, el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) informa de los datos actualizados de la pandemia del COVID-19 en Ceuta y entre la tarde de ayer y la mañana de este viernes 13 de noviembre, se han detectado 31 nuevos positivos y se han confirmado 50 nuevos curados, lo que deja 520 casos activos.

Leer más...

El Ministerio de Sanidad publica los datos consolidados de hoy que dejan en 62 los nuevos positivos en Ceuta

El Miinisterio de Sanidad publicaba hoy los casos acumulados en las últimas 24 horas, sumando a los 47 casos positivos ofrecidos por el Ingesa esta mañana los proporcionados por otros servicios sanitarios privados, y que la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación remite al Ministerio diariamente para su análisis.

Leer más...

La situación del covid mejora ligeramente en Ceuta con 47 positivos y 60 curados

El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) informa de los datos actualizados de la pandemia del COVID-19 en Ceuta y entre la tarde de ayer y la mañana de este miércoles 11 de noviembre, se han detectado 47 nuevos positivos, se han confirmado 60 nuevos curados y tristemente hay que lamentar un nuevo fallecimiento en la tarde de ayer.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 29 de Noviembre del 2020

Recomendaciones COVID v01

Publicidad

Popup Venta Oficina 2020