Los contagios se disparan en Ceuta con 30 nuevos positivos y la incidencia a 7 días se sitúa en Riesgo Muy Alto

Muy malos datos los que arrojan hoy las estadísticas facilitadas por la Consejería de Sanidad y el Ingesa, la mayoría de los nuevos positivos (30) se relacionan a menores de 40 años (18 casos), pero también se han contagiado otras 12 personas mayores de 50. La incidencia a 7 días pasa a 129,45 casos por cada cien mil, lo que nos sitúa en Riesgo Muy Alto, algo que no se daba desde hace semanas en Ceuta.

Leer más...

La Ciudad incrementa el horario de atención del Punto Covid ante el repunte de casos

Debido al incremento de casos positivos de COVID19 que se están diagnosticando en Ceuta, y que ha elevado de nuevo la incidencia en relación a la enfermedad, y el significativo aumento del tránsito de ciudadanos a la península por el periodo vacacional, la Ciudad Autónoma ha decidido reforzar desde hoy el Punto COVID de Loma Colmenar, en el que se realizan los test rápidos de antígenos, y cuyo nuevo horario será de 9 .00 a 12.00 y de 19.00 a 21.00 horas, de lunes a domingo, y SIN CITA PREVIA.

Leer más...

Eliminar la necesidad de receta triplicará la venta de test de covid-19

 

Los españoles podrán comprar test de autodiagnóstico de COVID-19 en la farmacia sin necesidad de receta. Es la medida que aprobará el Consejo de Ministros el próximo martes, 20 de julio, y que puede suponer un incremento de ventas de más del 200%, según las previsiones de RYPO, empresa española de importación y distribución de material médico-sanitario.

Leer más...

Los datos de Ceuta son los mejores del país a pesar de entrar en niveles de Riesgo Medio

El consejero de Sanidad, Consumo y Gobernación, Alberto Gaitán, ha trasladado hoy en el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud los datos referentes a la situación epidemiológica de Ceuta, que evoluciona hacia un incremento de contagios. Así, la incidencia acumulada a 14 días se sitúa en los 70 casos por 100.000 habitantes, mientras que la de a 7 días es de 53,44, es decir, ambos indicadores se mantienen  en niveles de Riesgo Medio. En contraposición, la ocupación de camas hospitalarias y de UCI se encuentran en niveles de Nueva Normalidad.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 14 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA