Ceuta mantiene la tasa de positividad más alta de España y suma 256 casos totales más

El Ministerio de Sanidad ha publicado esta tarde en su página web la información que recoge tanto los datos que proporciona INGESA como los de otros servicios sanitarios privados, y que la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación remite al Ministerio diariamente para su análisis.

Leer más...

El punto Covid está operativo y ya ha detectado cuatro positivos en los primeros 30 test

A las 9 de esta mañana se ponía en funcionamiento el punto Covid que la Ciudad ha instalado en la zona del embolsamiento de Loma Colmenar para realizar los test de antígenos a personas que estén confinadas por haber tenido contacto con algún positivo en Covid-19. Todas las pruebas se harán mediante cita previa a través de la Consejería de Sanidad.

Leer más...

El Ministerio de Sanidad sube a 14 días la cuarentena de positivos tras el alta hospitalaria

El Ministerio de Sanidad ha establecido que una persona que ha estado hospitalizada por coronavirus y que es dada de alta porque su situación clínica lo permite, aunque su PCR siga siendo positiva, tiene que estar en aislamiento domiciliario un mínimo de catorce días, y no de diez como hasta ahora, desde el inicio de síntomas.

Leer más...

Mañana se pone en marcha el “punto covid” en Loma Colmenar

La vicepresidenta primera de la Ciudad y consejera de Presidencia y Relaciones Institucionales, Mabel Deu, y el vicepresidente tercero y consejero de Sanidad, Consumo y Gobernación, Javier Guerrero, visitarán mañana, día 16, a las 12.30 horas el punto COVID de Loma Colmenar con motivo de su puesta en funcionamiento.

Leer más...

La ciudad vuelve a mejorar sus cifras: hoy 31 positivos y 50 curados

A falta de los datos de la Ciudad, que se incluyen por la tarde en las estadísticas del Minsterio de Sanidad, el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) informa de los datos actualizados de la pandemia del COVID-19 en Ceuta y entre la tarde de ayer y la mañana de este viernes 13 de noviembre, se han detectado 31 nuevos positivos y se han confirmado 50 nuevos curados, lo que deja 520 casos activos.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 26 de Enero del 2021

Publicidad