Andalucía cierra las universidades hasta el 30 de marzo, Ceuta y Melilla incluidas

 

Tras una reunión que han mantenido los rectores y rectoras de las universidades andaluzas, y siguiendo las directrices del Gobierno de Andalucía, se suspende todo tipo de actividad docente presencial desde el próximo lunes, 16 de marzo, hasta el 30 del citado mes. Todas las medidas llevadas a cabo son en consecuencia de los efectos de la pandemia del COVID-19. Desde la Universidad de Granada se añade que estas medidas se hacen extensibles a los Campus de Ceuta y Melilla de la Universidad de Granada.

Leer más...

El Gobierno moviliza 18.225 millones de euros para mitigar el impacto del COVID-19

El Gobierno ha adoptado un plan de medidas excepcionales en el ámbito económico para mitigar el impacto por el COVID-19 que permitirá movilizar hasta 18.225 millones de euros durante este año. Estas medidas se unen a las adoptadas en materia sanitaria y de cobertura laboral en el Consejo de Ministros del pasado 10 de marzo.

Leer más...

Marruecos suspende el tráfico aéreo y marítimo con España y toma la temperatura en la frontera con Ceuta

El Gobierno marroquí ha suspendido hasta nueva orden los vuelos hacia España o los procedentes del país vecino, así como el tráfico marítimo, una medida tomada "en concertación con las autoridades españolas", según un comunicado emitido en la agencia oficial MAP.

Leer más...

La UNED suspende las tutorías presenciales por el coronavirus

En cumplimiento de las normas dictadas desde el Vicerrectorado de Centros, el Centro UNED Ceuta ha decidido suspender las tutorías presenciales en las aulas del Centro, pasando a ser todas por webconferencia en su horario habitual (el Centro ya ha realizado las tareas oportunas en la plataforma Akademos para habilitar esta opción a todas las tutorías).

Leer más...

CSIF reclama que se declare el estado de alarma por el coronavirus

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), ha exigido la contratación urgente de 25.000 profesionales sanitarios en todas las comunidades autónomas para afrontar un posible escenario de avance del coronavirus y que el Gobierno declare el estado de alarma, como se hizo en 2010 con la crisis de los controladores aéreos.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 27 de Septiembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA