Se confirman otros 13 nuevos casos para un total de 51 contagiados en nuestra ciudad

La Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación y el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria quieren informar que 13 nuevas personas, que se encontraban en investigación por sospecha de coronavirus, han dado positivo en las pruebas del COVID-19, lo que eleva a 51 los positivos por coronavirus registrados en Ceuta.

Leer más...

La Ciudad inicia la creación de un directorio con las empresas que prestan servicio a domicilio en esta crisis

La Ciudad Autónoma. a través del área de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información (TSI), está trabajando para integrar en un directorio, al que se podrá acceder desde la página web http://www.ceuta.es a todas las empresas de Ceuta que, durante el Estado de Alarma provocado por el coronavirus COVID19, estén prestando cualquier tipo de servicio a domicilio.

Leer más...

El consumo cae casi un 40% en España desde el comienzo del estado de alarma

Desde el anuncio del estado de alarma por la propagación del coronavirus, los ciudadanos españoles han tenido que modificar sus hábitos de vida para adaptarse a la nueva situación. Las medidas restrictivas de movimiento también han afectado al consumo, provocado una reducción del gasto de los españoles de más del 37,2%. Esta es la principal conclusión del informe ‘El consumo bajo la lupa del Covid – 19’, elaborado por el neobanco español Bnext.

Leer más...

El Museo ICO lanza un programa online de actividades culturales

La Fundación ICO, a través de su museo, se une a la campaña #CulturaEnCasa de instituciones y ciudadanía para evitar la propagación del CoVID19, acercandola actividad del Museo ICO a los hogares durante el tiempo que dure el confinamiento. El Museo ha diseñado un programa cultural interactivodifundido a través de las redes sociales, que incluye retos y píldoras de conocimiento sobre su exposición actual para público infantil y contenidos divulgativos en torno a dicha muestra para personas de todas las edades.

Leer más...

Se confirman otros cuatro casos en Ceuta y ya alcanzamos los 38

La Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación y el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria quieren informar que cuatro nuevas personas, que se encontraban en investigación por sospecha de coronavirus, han dado positivo en las pruebas del COVID-19, lo que eleva a 38 los positivos por coronavirus registrados en Ceuta.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 03 de Octubre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA