Los tres casos que están analizándose permanecen en cuarentena en sus domicilios

Según los últimos datos, los tres posibles positivos de coronavirus están aún analizándose y no será hasta el lunes o el martes cuando se tenga una información real del estado en el que se encuentran. Los tres ceutíes regresaban de Madrid y presentaban síntomas similares a la sintomatología que presenta el COVID-19.

Leer más...

Sanidad elabora recomendaciones sobre el uso de templos y lugares de culto durante la crisis del coronavirus

Los vicepresidentes de la Ciudad y consejeros Presidencia y Relaciones Institucionales, Mabel Deu, de Educación y Cultura, Carlos Rontomé, y de Sanidad, Consumo y Gobernación, Javier Guerrero, han continuado hoy en el Palacio de la Asamblea manteniendo reuniones con los representantes de las comunidades religiosas, a los que técnicos de Salud Pública de la Ciudad han dado recomendaciones sanitarias para su aplicación en templos y espacios de oración en relación con la emergencia provocada por el coronavirus.

Leer más...

Suspenden las visitas a la Residencia de Mayores Nuestra Señora de África

La Consejería de Servicios Sociales informa que, como medida de prevención ante el avance del COVID-19, la Residencia de Mayores Nuestra Señora de África ha suspendido cualquier visita a los residentes del centro. Estos permanecerán en las instalaciones de la residencia y sólo saldrán cuando sea estrictamente necesario.

Leer más...

El presidente del Gobierno decretará el Estado de Alarma

"En el día de hoy, acabo de comunicar al Jefe del Estado la celebración mañana de  un Consejo de Ministros extraordinario, para decretar el Estado de Alarma en todo nuestro país, en toda España, durante los próximos 15 días". Con estas palabras comenzaba esta tarde Pedro Sánchez su comparecencia ante los medios para informar de la decisión de decretar el Estado de Alarma en el país por la expansión del coronavirus.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 22 de Octubre del 2021

Publicidad