El Gobierno de Ceuta recuerda la obligatoriedad de las personas que lleguen a la ciudad de guardar el aislamiento

La Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación informa de que es obligatorio que todas las personas que hayan llegado o lleguen a Ceuta procedentes de las zonas declaradas de riesgo por coronavirus – en España: Madrid, La Rioja, y Vitoria y Labastida, en el País Vasco-, guarden aislamiento en sus domicilios durante 14 días.

Leer más...

José Antonio Carracao ofrece sus libros de forma gratuita

José Antonio Carracao ha hecho llegar un comunicado a los medios por el que informa que ha creado un espacio web donde poder alojar los textos de sus libros infantiles, y poder así ofrecerlos de forma gratuita y online a todos los niños y niñas que en estos días deben cumplir con la obligación del aislamiento en casa. "Mi deseo es contribuir con este pequeño gesto a hacerles más llevadero y dar más opciones de ocio y distracción a los más pequeños. Si alguna vez tuvo sentido que escribiera estas historias, seguro que era para un motivo como este".

Leer más...

Incumplir el estado de alarma: de 100 euros de multa a penas de prisión

El incumplimiento de las medidas incluidas en el decreto que declara el estado de alarma ante la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 puede acarrear para los ciudadanos desde multas de 100 euros hasta pena de 3 meses de cárcel por un delito de desobediencia y de 4 años por atentado a la autoridad, según ha explicado documentalmente la agencia estatal de noticias EFE.

Leer más...

¿Cómo convivir con un contagiado de coronavirus?

Desde el ministerio de Sanidad publicaron una serie de recomendaciones y medidas para garantizar la salud y prevenir cualquier tipo de contagio en el caso de que tengamos que convivir con un posible infectado de COVID-19. Con estas medidas se pretende asegurar la salud de las personas que conviven con el contagiado por coronavirus y la salud del propio paciente.

Leer más...

Juan Vivas participa en la conferencia telemática de presidentes autonómicos

La videoconferencia de presidentes autonómicos, convocada por el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, para garantizar una coordinación al más alto nivel en la respuesta "conjunta, urgente y necesaria" al coronavirus ha comenzado pasadas las 10:30 horas de este domingo. Juan Vivas participa en este acto.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 26 de Septiembre del 2021

Publicidad