El virus sigue golpeando a Ceuta: 37 positivos más y otro fallecido

La Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación y el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria informan de los datos actualizados de la pandemia del COVID-19 en Ceuta y entre la tarde de ayer y la mañana de este 28 de octubre, se han detectado 37 nuevos positivos de COVID-19 en Ceuta, se han confirmado 25 nuevos curados y ha fallecido tristemente una nueva persona por COVID-19.

Leer más...

El Siete Colinas ya tiene cuatro aulas cerradas y hay ya 61 alumnos positivos en covid

Un total de 9 docentes y dos no docentes así como 61 alumnos siguen dando positivo en los centros educativos de Ceuta desde que el pasado 10 de septiembre se pusiera en marcha el curso académico.

Según los datos ofrecidos hoy por la Delegación del Gobierno, a día de hoy existen 9 docentes positivos, 61 alumnos positivos por covid-19 así como 74 profesores confinados por haber estado en contacto con los mismos.

Leer más...

Ceuta sigue de mal en peor: otros 37 casos más, se superan los 400 en activo y 39 personas hospitalizadas

La Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación y el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria informan de los datos actualizados de la pandemia del COVID-19 en Ceuta y entre la tarde de ayer y la mañana de este 27 de octubre, se han detectado 37 nuevos positivos de COVID-19 en Ceuta, se han confirmado 9 nuevos curados y ha fallecido tristemente una nueva persona por COVID-19.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 01 de Diciembre del 2020

Recomendaciones COVID v01

Publicidad

Popup Venta Oficina 2020