Melilla sufre la mayor tasa de ocupación de camas con 39 ingresados
Crisis Coronavirus Covid-19
Typography
0
0
0
s2smodern

La presión hospitalaria continúa al alza en Melilla, que sufre la mayor tasa de ocupación de camas en el Hospital Comarcal de los últimos casi dos meses con 39 pacientes ingresados al cierre de este lunes, siete de los cuales se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Con estas cifras, facilitadas por la Consejería de Economía y Políticas Sociales y el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa), Melilla sigue con más de un 41 % de las 17 camas de la UCI ocupadas, el nivel más alto desde mediados de febrero.

Según los datos difundidos ayer por el Ministerio de Sanidad, la incidencia acumulada en Melilla ha experimentado un pequeño repunte, situándose en 426,06 casos por cada 100.000 habitantes en 14 días.

El sábado, la tasa era de 416,88.

La de Melilla sigue siendo la incidencia acumulada más alta del país.

La ciudad autónoma volvió a sufrir el lunes un incremento de los casos activos, que de nuevo rozan la barrera del medio millar, situándose concretamente en 488, después de registrar 39 nuevos contagios, mientras que 30 pacientes han sido dados por curados y uno ha fallecido.

De este modo, Melilla eleva a 83 las víctimas mortales de la pandemia, tres en este mes de abril; además, acumula 8.014 casos positivos, de los cuales 7.443 se han podido recuperar.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 20 de Abril del 2021

Publicidad