Mañana se comienza a vacunar a los mayores de 80 años
Crisis Coronavirus Covid-19
Typography
0
0
0
s2smodern

La Ciudad Autónoma iniciará mañana viernes en el Palacio Autonómico la vacunación contra la COVID-19 a los mayores de 80 años.

Se ha citado a 174 personas, a las que se les administrará la primera dosis de la vacuna de Pfizer, y a las que se volverá a vacunar en 21 días para completar la inmunización con una segunda dosis.Igualmente se ha establecido un cupo de reserva en el caso de que alguno de los usuarios no acudiera, para no desechar ninguna de las vacunas.

La previsión inicial es que la Ciudad vacune a los mayores pertenecientes a las mutualidades de MUFACE e ISFAS, según ha coordinado con el INGESA en el grupo de trabajo creado por las dos administraciones para el desarrollo del proceso de vacunación.

Por otra parte, y para agilizar la campaña, se mantendrá operativo el punto de vacunación del Palacio Autonómico también durante el fin de semana, puesto que el objetivo del Gobierno de la Ciudad es que las vacunas sean administradas a los usuarios en el menor tiempo posible.

Hay que recordar que en este dispositivo de vacunación intervienen las Consejerías de Sanidad y Presidencia y Relaciones Institucionales y cuenta con el apoyo de Cruz Roja y la asociación de voluntarios de Protección Civil.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 27 de Febrero del 2021

Publicidad