Los tres casos que están analizándose permanecen en cuarentena en sus domicilios
Crisis Coronavirus Covid-19
Typography
0
0
0
s2smodern

Según los últimos datos, los tres posibles positivos de coronavirus están aún analizándose y no será hasta el lunes o el martes cuando se tenga una información real del estado en el que se encuentran. Los tres ceutíes regresaban de Madrid y presentaban síntomas similares a la sintomatología que presenta el COVID-19.

Todos permanecen en sus domicilios particulares siguiendo la cuarentena exhaustivamente. Las pruebas fueron remitidas al Instituto de Salud Carlos III de Madrid y, desde el INGESA, están esperando los resultados. Los servicios sanitarios informaron a las familias de los posibles infectados del protocolo a seguir para convivir sin correr ningún tipo de riesgo de contagio.

El consejero de Sanidad, Javier Guerrero, manifestaba ayer que es necesario mantener la calma. “Cualquier ciudadano que presente una sintomatología similar a la que presente el coronavirus que llame al número habilitado de forma gratuita o al 112 y siga las instrucciones”.

Sanidad e INGESA recomiendan evitar cualquier tipo de bulo y hacer caso omiso a las habladurías propias de la situación creada. Desde la Verdad de Ceuta nos sumamos a esas recomendaciones e iremos informando detalle a detalle a medida que las fuentes oficiales faciliten la información.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 22 de Octubre del 2021

Publicidad