Los mayores de 80 años, siguiente grupo en ser vacunado en marzo
Crisis Coronavirus Covid-19
Typography
0
0
0
s2smodern

Los mayores de 80 años serán el próximo grupo en recibir la vacuna contra el coronavirus en la siguiente fase de la campaña, que comenzará previsiblemente en marzo cuando se hayan inmunizado a internos y personal de residencias, sanitarios de primera línea y grandes dependientes no institucionalizados.

Así lo ha anunciado el ministro de Sanidad, Salvador Illa, en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud que se ha celebrado esta tarde en Sevilla.

El nuevo colectivo a vacunar ha sido fijado por el grupo técnico de vacuna covid, que actualmente "están trabajando" en delimitar los otros que empezarán a recibir sus dosis previsiblemente a partir de marzo, cuando se calcula que comenzará la segunda de las tres fases de la campaña contempladas en la estrategia.

La primera empezó el pasado 27 de diciembre con el primer grupo diana, conformado por internos y trabajadores de residencias y sanitarios de primera línea, otros profesionales de este ámbito y los grandes dependientes no institucionalizados.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 25 de Febrero del 2021

Publicidad