Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

La Delegada participa en una videoconferencia con el Ministro del Interior
Crisis Coronavirus Covid-19
Typography
0
0
0
s2sdefault

A la misma han asistido el resto de Delegados del Gobierno.

Esta tarde se celebraba una videoconferencia con el Ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, en la que participaban todos los Delegados del Gobierno del país para poner en común la situación actual de cada territorio ante la pandemia del coronavirus.

Por la mañana también se ha producido una videoconferencia de los delegados del Gobierno de los distintos territorios de la nación con el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, que les ha exhortado a seguir trabajando para que se cumplan las medidas del Gobierno en la lucha contra el Coronavirus, en cooperación con los distintos responsables autonómicos.

Ábalos ha destacado que el objetivo fundamental del Departamento en estos momentos es la reducción al máximo de los desplazamientos para favorecer el transporte de suministros y minimizar el riesgo de contagios. En este sentido, las medidas adoptadas están cumpliendo dichos objetivos ya que “han supuesto una reducción drástica en el tráfico de pasajeros en todos los modos: el 90% en Cercanías, 95% en Alta Velocidad y larga distancia, más del 90% en carretera y casi el 80% en el modo aéreo”.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 08 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA