Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

La cuenta solidaria para adquirir material sanitario recoge más de 16.000 € en un día
Crisis Coronavirus Covid-19
Typography
0
0
0
s2sdefault

Carlos Rontomé, como portavoz accidental del gobierno, comparecía para dar cuenta de los asuntos tratados en consejo de gobierno, que desde que empezó el Estado de Alarma se realizan a diario.

Rontomé informaba que la cuenta que la Ciudad Autónoma creó para recibir las donaciones de particulares y empresas para adquirir material sanitario de protección, como mascarillas y test, alcanzó ayer la cantidad de más de 16.000 euros.

El portavoz accidental aconsejó a quien quiera colaborar haciendo sus donaciones por transferencia que indicase su dni y el concepto "Covid19" cuando realizase la donación.

Transportes

Sobre transportes, Carlos Rontomé informaba que el servicio público de autobuses se ha reducido ya en un 50% los domingos y festivos y un 70% para los días laborales. Sobre el servicio de taxis, la Consejería de Fomento ha emitido un decreto por el que se reducen estos servicios en un 50%, pasando a trabajar los días pares aquellas licencias de taxi pares y los días impares las licencias impares, exceptuándose los taxis adaptados. Fomento también ha solicitado al Ministerio de Transportes mascarillas para los conductores de taxis y autobuses.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 09 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA