Esta imagen no podrá repetirse este año el Día de la Mochila
Crisis Coronavirus Covid-19
Typography
0
0
0
s2smodern

La Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos prohibirá desde las 00.00 horas mañana, día 30, y hasta las 24.00 horas del lunes, 2 de noviembre, el acceso a montes y playas, restricción que se amplía a la estancia en los miradores y merenderos. El consejero del área, Yamal Dris, ha firmado el decreto, que será publicado en la edición del Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE), prevista para este viernes.

Esta resolución completa las que previamente ha dictado la misma Consejería, para la prohibición del tránsito motorizado en pistas y caminos forestales, del pasado día 23, y las de Sanidad, Consumo y Gobernación para el establecimiento de nuevas medidas preventivas para limitar la propagación de la COVID-19, del día 19, y las restricciones de acampada en montes y playa con motivo del Día de la Mochila en las mismas fechas (del 30 de octubre al 2 de noviembre, ambos incluidos).

Por otra parte, la Consejería contempla igualmente la declaración de estado de alarma y el decreto del presidente de la Ciudad que lo completa con restricciones más severas las medidas higiénico-sanitarias que se han implementado en Ceuta para frenar la curva de contagios.

Igualmente, y dada las circunstancias sanitarias, en el día de ayer se ha activado el Plan Territorial de Protección Civil de la Ciudad (PLATERCE) en su nivel 2, circunstancia que es también atendida en este nuevo decreto.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 16 de Enero del 2021

Publicidad