Juan Vivas pide para los ceutíes salud y hacer “lo correcto” ante el repunte de la pandemia
Crisis Coronavirus Covid-19
Typography
0
0
0
s2smodern

“Salud y que salgamos cuanto antes de esta pesadilla que nos azota durante tanto tiempo”. Esta es la petición que el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha trasladado hoy a los Reyes Magos, en nombre de todos los ceutíes, en la tradicional recepción que ofrece la Ciudad Autónoma cada 5 de enero. En su mensaje, el presidente ha advertido de que la evolución de los últimos días está siendo muy negativa “y a un ritmo muy superior al que todos desearíamos”.

La tradicional recepción a los Magos de Oriente hse ha realizado en esta ocasón a puerta cerrada, en el Salñón del Trono,  donde Vivas también ha pedido en esta víspera de Reyes “mucha fortaleza” de ánimo para resistir la pandemia, “con graves consecuencias sanitarias, pero también sociales y económicas”, por lo que hará falta “mucha fuerza” para estar del lado de los más vulnerables y de los pequeños y medianos empresarios.

Y también esperanza, “que creo que hay motivos para tenerla, y eso me congratula y me alienta porque es verdad que la necesitamos para ver que detrás del túnel hay una salida, y que en la oscuridad lo que hay que encender es una vela y que antes que renegar a cualquier empeño, hay que pensar que detrás de las nubes está el cielo azul”, ha añadido para volver a pedir a los ciudadanos “que hagamos todo lo correcto, unidos, con generosidad y con altura de miras, porque lo vamos a conseguir”.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 23 de Enero del 2021

Publicidad