Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

Fernando Simón, coordinador de Emergencias y Alertas Sanitarias
Crisis Coronavirus Covid-19
Typography
0
0
0
s2sdefault

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias sanitarias, Fernando Simón, no saldrá a la rueda de prensa diaria ya que, tras realizarle la prueba pertinente, ha dado positivo en COVID-19.

El que hasta ahora fuera la voz y la imagen en la lucha contra el virus ha resultado ser positivo tras una primera prueba de la enfermedad. Se encuentra en buen estado y las tareas que venía realizando se verán interrumpidas por dicho contagio.

La supuesta infección fue detectada ayer por la noche y está a la espera de un segundo análisis que lleve a la contradicción del primero. Simón, que mantiene contacto directo con Pedro Sánchez y ministros del gabinete de crisis, espera, por tanto, un segundo análisis. El director adjunto operativo de la Guardia Civil, Laurentino Ceña, también está contagiado de coronavirus, por lo que su presencia ante los medios tampoco existirá.

A Simón le sustituirá María José Sierra, la portavoz del centro de Alertas y Emergencias Sanitarias. El pasado 21 de marzo pudimos verla en rueda de prensa junto a los responsables sanitarios del país.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 08 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA