El Gobierno de Ceuta recuerda la obligatoriedad de las personas que lleguen a la ciudad de guardar el aislamiento
Crisis Coronavirus Covid-19
Typography
0
0
0
s2smodern

La Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación informa de que es obligatorio que todas las personas que hayan llegado o lleguen a Ceuta procedentes de las zonas declaradas de riesgo por coronavirus – en España: Madrid, La Rioja, y Vitoria y Labastida, en el País Vasco-, guarden aislamiento en sus domicilios durante 14 días.

Las personas que, procedentes de estos lugares, no hayan recibido información sanitaria deben enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Quienes no dispongan de correo electrónico pueden contactar con el 956 51 14 27.

Esta medida es obligatoria también para todas las personas a las que, desde la Consejería de Sanidad y el Servicio de Medicina Preventiva del INGESA, se les haya indicado aislamiento.

Incumplir el aislamiento puede ser sancionado de acuerdo a lo previsto en el actual estado de alarma decretado por el Gobierno.

Durante estos 14 días, se deberá controlar la temperatura dos veces al día y estar atento a la presencia de otros síntomas como tos, dificultad respiratoria o malestar general. En estos supuestos, deberá permanecer en el domicilio y contactar por teléfono solo con el 061.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 28 de Febrero del 2021

Publicidad