El Centro de Coordinación Operativa anuncia el adelanto del fin del toque de queda a las 5:00
Crisis Coronavirus Covid-19
Typography
0
0
0
s2smodern

El consejero de Sanidad, Consumo y Gobernación, Alberto Gaitán, ha coordinado hoy la reunión semanal del Centro de Coordinación Operativa (CECOR), constituido entre la Ciudad Autónoma y la Delegación del Gobierno para el seguimiento de la crisis sanitaria, en el que ha querido poner de relieve el gran esfuerzo que, en materia de información y prevención para la propagación de la COVID19, están desarrollando los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad. Una labor encomiable tanto en atención a requerimientos de los ciudadanos, e impedir incumplimientos, como en propuestas de sanción, de las que han elevado casi 13.000 (12.744 hasta el día de hoy).

Gaitán también ha dado cuenta de las novedades en torno al próximo decreto de la Presidencia de la Ciudad como autoridad delegada del Gobierno de la Nación, siendo la más significativa que tendrá una semana de duración desde las 00.00 horas del domingo 25 de abril y que la finalización del toque de queda se adelanta a las 5.00 horas.

Por lo demás, el consejero de Sanidad también ha informado acerca de la reanudación de la campaña de vacunación,  en la que se han administrado  18.652 vacunas,  cifra equivalente al 94 % de las recibidas, yasí como de la inmunización de la población, puesto que un 21,3 % de los ciudadanos de Ceuta incluidos en la estrategia de vacunación tiene ya al menos una dosis de la vacuna.

En relación a este proceso, en el Punto de Vacunación de la Ciudad Autónoma se ha citado para mañana viernes a 500 personas, nacidas entre 1956 y 1961, que recibirán la primera dosis de AstraZeneca. Este punto permanecerá operativo entre las 9.30 y las 17.30 horas.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 09 de Mayo del 2021

Publicidad