El CECOP no descarta que Ceuta tenga que volver a la Fase 2 de seguir así la pandemia
Crisis Coronavirus Covid-19
Typography
0
0
0
s2smodern

Desde que las Comunidades y Ciudades Autónomas asumieron las competencias en la gestión de la pandemia, las Fuerzas de Seguridad han impuesto 1.723 denuncias a ciudadanos por no portar la mascarilla obligatoria en la vía pública.

Además, se interpusieron 106 más por no guardar la distancia de seguridad y 190 sanciones por no llevar la mascarilla en el interior de los vehículos. En total, 2019 denuncias.

En este periodo 14 establecimientos de hostelería fueron sancionados por no cumplir con la normativa establecida por el Gobierno de Ceuta

El CECOP (Centro de Coordinación frente a la Pandemia) que se reúne dos días a la semana para evaluar la situación de nuestra ciudad y adoptar de manera consensuada, entre todos sus integrantes, las medidas que se van a implementar en cada momento, ha manifestado su preocupación por la evolución del COVID-19 en nuestra ciudad.

Se vuelve a solicitar, una vez más, la implicación de todos los ciudadanos cuyo comportamiento va a determinar el desarrollo y extensión del virus en nuestra ciudad.

Las cifras no invitan al optimismo sino que causan una gran preocupación. En este escenario no puede descartase el paso a la fase 2 si no logramos, entre todos, reducir el número de contagios

El cualquier caso será la Autoridad Sanitaria, en este caso la Consejería de Sanidad, quien adoptará esta decisión en función de las cifras de contagiados.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 04 de Diciembre del 2020

Recomendaciones COVID v01

Publicidad

Popup Venta Oficina 2020