Delegación y Ciudad coordinan sus esfuerzos para luchar contra el coronavirus
Crisis Coronavirus Covid-19
Typography
0
0
0
s2smodern

Ante la situación de emergencia nacional y una vez decretado el Estado de Alarma, las dos Administraciones coordinarán todas sus actuaciones para hacer frente a la pandemia.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la Policía local han activado un dispositivo para la gestión de esta crisis que movilizará a todos sus efectivos.

En el ámbito sanitario el INGESA, Sanidad Exterior y Consejería de Sanidad ya trabajan de manera conjunta desde que se activaron los protocolos al igual que las unidades de Protección Civil para garantizar la atención a los ciudadanos.

La Comandancia General de Ceuta se ha unido también a este plan de choque con sus medios y efectivos, activando todos sus mecanismos.

A partir de mañana todos los encuentros y reuniones diarias se realizan por videoconferencia atendiendo a los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias para evaluar la situación día a día y tomar las decisiones en función de la evolución del virus.

Se ha insistido en la imprescindible colaboración ciudadana que incida en el cumplimiento de las normas sobre la restricción a la movilidad, aspecto fundamental sin el cual será más difícil y costosa la solución de esta grave situación a la que todos nos enfrentamos.

 

 

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 28 de Febrero del 2021

Publicidad