Cuatro nuevos positivos y un curado de COVID-19 en la primera actualización de este miércoles
Crisis Coronavirus Covid-19
Typography
0
0
0
s2smodern

La Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación y el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria informan de los datos actualizados de la pandemia del COVID-19 en Ceuta y en la mañana de este 9 de septiembre de 2020 se han detectado cuatro nuevos positivos y se ha confirmado un nuevo curado. De los nuevos positivos tres han precisado de ingreso hospitalario, la otra persona se encuentra en su domicilio con síntomas leves. Los casos activos ascienden a 107.

INGESA y Sanidad lamentan el fallecimiento de una paciente, que estaba ingresada en planta del HUCE, como consecuencia del coronavirus. La paciente, de edad avanzada, presentaba patologías previas.

Por otro lado, hay que destacar tres nuevos ingresos hospitalarios. Uno de ellos en planta y otro en urgencias, en la zona de aislamiento. Ahora mismo en el HUCE hay 8 personas ( 5 en planta, 1 en UCI, 2 en urgencias)

Recordar a la población que existen unas sencillas medidas de higiene que pueden ayudar a evitar el contagio: lavarse las manos con agua y jabón o solución hidroalcohólica con frecuencia; al toser o estornudar cubrirse bien la boca y la nariz con el pliegue del codo o con un pañuelo para retener las secreciones respiratorias y utilizar pañuelos desechables.

Por último, el teléfono gratuito 900 720 692 ya está nuevamente operativo para atender todas las dudas que la ciudadanía tenga sobre el coronavirus.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 04 de Diciembre del 2020

Recomendaciones COVID v01

Publicidad

Popup Venta Oficina 2020