Ceuta: Se elevan los casos activos a 133
Crisis Coronavirus Covid-19
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) y la Consejería de Sanidad informan acerca de los datos actualizados de la pandemia del COVID-19 en Ceuta a las 00.00 horas 27 de julio, por tanto, las primeras horas del día de hoy no se contabilizan hasta el próximo informe.

Nuevos casos detectados: 12

Nuevos curados: 8

Casos ACTIVOS ACTUALMENTE: 133

Casos acumulados desde el inicio de la pandemia: 6.255

Personas en aislamiento: 528

Total Hospitalizados: 8

En planta: 0

Urgencias: 7

En UCI: 1

Fallecidos desde el inicio: 118

Recordar a la población que existen unas sencillas medidas de higiene que pueden ayudar a evitar el contagio: lavarse las manos con agua y jabón o solución hidroalcohólica con frecuencia; al toser o estornudar cubrirse bien la boca y la nariz con el pliegue del codo o con un pañuelo para retener las secreciones respiratorias y utilizar pañuelos desechables.

Por último, el teléfono gratuito 900 720 692 ya está nuevamente operativo para atender todas las dudas que la ciudadanía tenga sobre el coronavirus.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 25 de Septiembre del 2023

Publicidad

Ecos 2023