Aquellos que no acudieron a completar su pauta completa de AstraZeneca podrán hacerlo la semana que viene en el Ayuntamiento
Crisis Coronavirus Covid-19
Typography
0
0
0
s2smodern

La Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación informa que los días 13 y 14 de octubre, esto es, el miércoles y jueves de la semana próxima, se administrará por última vez en el Palacio Autonómico la segunda dosis de la vacuna de AstraZeneca a los ciudadanos que recibieron la primera dosis de esta vacuna pero no acudieron a la cita para completar su pauta.

Se trata de un llamamiento dirigido a las aproximadamente 300 personas que recibieron la primera dosis de la vacuna pero que no acudieron a la cita para completar la pauta. Los interesados podrán acudir a vacunarse sin necesidad de cita y será la última oportunidad para completar su pauta de vacunación con AstraZeneca.

Las autoridades sanitarias recuerdan que, para alcanzar la inmunidad frente a la COVID-19, es importante completar la pauta de vacunación y disponer de las dos dosis, puesto que una sola dosis no protege lo suficiente frente a la enfermedad grave. Tener la pauta completa disminuye además el riesgo de hospitalización y también de aislamiento preventivo en el caso de ser contacto de un caso positivo.

Os recordamos que el punto de vacunación del Palacio Autonómico está abierto, en horario ininterrumpido, de 9.00 a 20.00 horas.

Las personas que se encuentren en esta situación deben contactar con la Consejería para obtener más información en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en los teléfonos:

- 956 51 14 27

- 956 51 10 41

- 956 51 10 59

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 22 de Octubre del 2021

Publicidad