Alberto Gaitán apela a la responsabilidad y el compromiso de los ceutíes contra la COVID-19
Crisis Coronavirus Covid-19
Typography
0
0
0
s2smodern

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha reconocido hoy que las medidas restrictivas impuestas a la movilidad son "necesarias" ante el avance de la pandemia y ha pedido "responsabilidad y compromiso" a toda la ciudadanía para su cumplimiento.

En rueda de prensa, el portavoz del Gobierno ceutí, Alberto Gaitán, ha explicado hoy que la situación del coronavirus ha obligado a poner en marcha "medidas restrictivas" que entrarán en vigor el próximo lunes.

El decreto, que sustituye al del 29 de octubre, fue publicado ayer por el Boletín Oficial de la Ciudad con efectos a 9 de noviembre y está previsto que estas medidas se prolonguen hasta las 00.00 horas del 23 de noviembre.

El decreto incluye la prohibición de viajar a la península, salvo en los casos justificados, la ampliación del horario de "toque de queda" nocturno desde las 22.00 horas a las 07.00 horas y la reducción de las reuniones a cuatro personas.

"Hay que apelar a la responsabilidad y el compromiso de todos los ciudadanos y hacemos un llamamiento para que se cumplan las normas porque los indicadores son muy malos y nos preocupa mucho esta situación", ha explicado Alberto Gaitán.

 

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 24 de Enero del 2021

Publicidad