248 personas alojadas en los pabellones deportivos de la ciudad
Crisis Coronavirus Covid-19
Typography
0
0
0
s2sdefault

El portavoz del gobierno daba cuenta de lo tratado en el consejo de gobierno que se realiza diariamente desde el decreto del Estado de Alarma.

Gaitán informaba que el Pabellón de Santa Amelia aloja en la actualidad a 107 menores y el Pabellón de la Libertad alberga a otros 141 adultos marroquíes.

Paralelamente, se está trabajando en la puesta a punto de módulos prefabricados para albergar hasta a 230 menores y descongestionar así el Centro de Menores de La Esperanza.

También el Negociado de Estadística está trabajando para comprobar el empadronamiento de los adultos realojados en el Pabellón de la Libertad.

Servicios Sociales

Alberto Gaitán anunciaba que la Consejería de Servicios Sociales está atendiendo todas las llamadas recibidas desde el inicio del Estado de Alarma y ayer domingo, por ejemplo, fueron suministrados productos de alimentación a 40 familias que lo solicitaron.

Esta consejería ha reforzado el turno de tarde para poder atender más llamadas y ahora se han establecido dos turnos: uno de 8 a 14 horas y otro de 14 a 20 horas.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 01 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA