Publican el relato de una educadora que acompañó a decenas de MENAS

Samir, Hmad, Soufyane, Mohamed o Lamine. Son cinco de los más de 7.000 niños y jóvenes migrados solos que en 2018 llegaron a España con la esperanza de vivir mejor. Eran más del doble que los llegados el año anterior y pusieron contra las cuerdas el sistema de protección, coincidiendo con las elecciones municipales en todo el Estado y con las autonómicas en varias comunidades.

Leer más...

Mañana vuelve la “Operación Feriante” contra la inmigración irregular

Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado ponen en marcha esta madrugada del domingo en Ceuta la denominada "Operación Feriante" para evitar que los cacharros que han intervenido desde el pasado sábado en las Fiestas Patronales puedan ser utilizados como escondite por los inmigrantes irregulares para cruzar el Estrecho.

Leer más...

Los ministros del Interior de la UE avanzan en el pacto migratorio

Los ministros de Interior de la Unión Europea participarán durante los días 19 y 20 de julio en Logroño en la reunión informal que se celebrará en el marco de la Presidencia española del Consejo de la UE, un encuentro que servirá para avanzar en el Pacto de Migración y Asilo y para seguir reforzando la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 23 de Abril del 2024

Publicidad