Independientemente de seguir, o no, montados en el barco del Ceuta, así se habla en el argot futbolístico, la victoria en Lucena sorprendió a todos. Un equipo que ha hecho muy buen fútbol en distintos tramos de la temporada pero con un estado físico que deja en evidencia que en el tramo final de los partidos, al menos las segundas partes, se sufre y mucho. Después de que el Utrera nos diera un susto en casa el resto de la historia ya se la saben. Ismael César en el 95' y a la final.

Leer más...

El final de temporada está a la vuelta de la esquina, aunque para muchos equipos locales ese final ya ha llegado e incluso están planificando la temporada del año que viene. Unos están contentos por su trabajo realizado, otros por conseguir la permanencia, algunos lloran por el descenso y la AD Ceuta es la gran incógnita en estos momentos.

Leer más...

El fútbol español sigue en auge. Es cierto que no mantenemos una línea tan diferenciada del resto de ligas como hace unos años, pero el Villareal y el Sevilla, este último el año pasado, ganando la Europa League siguen aumentando el palmarés de equipos españoles que se hacen con títulos continentales. A todo esto hay que sumar los trofeos cosechados por la selección española.

Leer más...

La AD Ceuta sorteó el primero de los tres obstáculos que le separan del ascenso tras clasificarse frente al Utrera en el Alfonso Murube. La afición fue testigo de un partido raro y atípico. Los de José Juan Romero se adelantaron y dejaron de ir una diferencia de tres goles. Finalmente, la posición en la tabla le sirvió a la AD Ceuta para hacer bueno el empate tras la prórroga.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 23 de Octubre del 2021

Publicidad