El presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta ha tomado la decisión de contratar a un nutricionista para la FFCE para tratar de fomentar una alimentación saludable a todos los niveles, centrado especialmente en los pequeños, centrado en el fútbol base. La idea es formidable, no vamos a decir que no, pero después del asunto del gimnasio pensamos que la contratación del nutricionista tiene un trasfondo personal.

Leer más...

Luces y sombras de la UA Ceutí en este arranque liguero. Ya son nueve jornadas y el equipo de Tomás de Dios muestra una cara que invita al optimismo, una cara brillante que le hace frente a cualquier equipo. Capaz de ganar en Antequera o hacer una fiesta de un segundo tiempo como sucedió ayer contra el O' Parrulo. Todo eso reluce y es lo que quiere la afición, pero igual que la luna esconde una cara oculta, una cara irregular, una cara que no termina de enganchar.

Leer más...

Todavía nos estamos preguntando cual es el motivo que ha llevado a la Federación de Fútbol de Ceuta a suspender la jornada competitiva en las categorías inferiores. Entendemos que en el día de la mochila las familias querrán ir al campo, ver una película en casa o simplemente pasar un rato con los amigos, pero viernes, sábado y domingo se podría haber disputado sin ningún problema como ha ocurrido en toda Andalucía y España.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 07 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA