En el día de ayer regresaba a la Ciudad el Club Sepai de Kárate de Ceuta con un bagaje impresionante en el campeonato internacional 'Villa de Mora'. El éxito de la expedición caballa a todos los niveles es tremendo, más aún en un evento al que asistieron muchos de los mejores clubes de kárate a nivel nacional y donde participaron actuales campeones de España.

Leer más...

La AD Ceuta consiguió su primera victoria de la temporada el fin de semana pasado y tratará de conseguir otros tres puntos lejos del Murube. La UA Ceutí por su parte se medirá al Atlético Mengíbar fuera de casa también y querrá sumar otra victoria después de vencer al filial del Inter en el Guillermo Molina. Partidos "asequibles" intuyendo la complejidad de los grupos.

Leer más...

La Asociación Salud Mental Ceuta, ACEFEP, abría en el día de ayer las inscripciones para la VIII Carrera Solidaria "4.300 pasos por la salud mental". Una carrera que está encuadrada entre las actividades organizadas para el Día Mundial de la Salud Mental 2021. Deporte, salud y solidaridad por 10 euros, además se repartirán regalos por participar, qué más se puede pedir.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 06 de Diciembre del 2021

Publicidad

PRISIONESSOLDADO PROFESIONAL