En pleno 2021 no sabemos en qué se basa el ICD para dar una cuantía económica a un club de Ceuta que milita en categoría nacional. No sabemos cuál es el baremo y por qué se da una cifra u otra dependiendo del club que sea. Hay clubes que reciben una cantidad muy elevada, que sobrepasa lo necesario, y otros que reciben una cuantía prácticamente ridícula para lo que representa.

Leer más...

El técnico de la AD Ceuta ha dejado un discurso en la previa del partido de Mérida un tanto ambiguo. Por un lado ha dicho que el conjunto caballa irá a Mérida a por todas y a mostrar sus credenciales, pero también ha dicho que del partido espera llegar vivo al tramo final para que se resuelva en esos minutos. Además ha hablado de la historia del Mérida en la categoría como si la AD Ceuta fuera un equipo de paso. Un tanto pesimista.

Leer más...

La UA Ceutí debutó con empate frente al Móstoles en el Guillermo Molina. Un partido que estuvo marcado por la expulsión de Sufian, aunque finalmente se logró el empate y el reparto de puntos a la postre fue positivo para la escuadra caballa. La actuación de los árbitros fue lo peor del partido y la expulsión sentó como una broma de mal gusto en la afición y con razón.

Leer más...

En la sesión plenaria celebrada en el día de ayer se presentó una propuesta para que la nueva pista de atletismo de Ceuta lleve el nombre de José Heredia Heredia, reconocido atleta local. Un deportista, hoy ya con 81 años, que ha dedicado buena parte de su vida al atletismo y llevando por bandera el nombre y los colores de nuestra Ciudad.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 23 de Octubre del 2021

Publicidad