Después de los resultados obtenidos por José Juan Romero se puede decir que su paso por Ceuta ha sido sobresaliente. Además de implantar su sello, un fútbol de identidad muy difícil de aplicar, ha tenido al equipo en lo más alto en ambas temporadas. Recordar que el año pasado el Ceuta tenía posibilidades de entrar en el playoff pero las decisiones federativas fueron nefastas para el desempeño del equipo caballa y para muchos otros equipos.

Leer más...

La AD Ceuta logró en el día de ayer el ascenso a la Segunda División de la RFEF. El trabajo realizado durante el año ha sido encomiable después de ver los obstáculos a los que se ha enfrentado el propio club. El jugar sin público durante prácticamente toda la campaña y las continuas lesiones de jugadores importantes, entre ellos el pichichi del grupo y todos los delanteros, y también todos los porteros, algo casi sin precedentes.

Leer más...

El CD Puerto se medirá al campeón de Melilla, rival aún por decidir, en el primer escollo que tendrá que sortear el conjunto caballa para alcanzar la Segunda División B. El campeonato de Tercera División ya es todo un éxito, pero el Puerto quiere más. En el caso de vencer el primer envite se la jugará contra el campeón del grupo andaluz, última piedra en el camino para poder decir que el CD Puerto es equipo de Segunda División B.

Leer más...

Independientemente de seguir, o no, montados en el barco del Ceuta, así se habla en el argot futbolístico, la victoria en Lucena sorprendió a todos. Un equipo que ha hecho muy buen fútbol en distintos tramos de la temporada pero con un estado físico que deja en evidencia que en el tramo final de los partidos, al menos las segundas partes, se sufre y mucho. Después de que el Utrera nos diera un susto en casa el resto de la historia ya se la saben. Ismael César en el 95' y a la final.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 09 de Diciembre del 2021

Publicidad

POLICIA PORTUARIAED FISICA