La AD Ceuta arranca en unas horas su fase decisiva. Todo o nada. Se la juega a una carta, a pesar de que sean tres los obstáculos que le separan del ascenso. Llegó el momento clave de la temporada donde el conjunto caballa no puede fallar, pues un tropiezo significa quedar en el camino. El primer escollo será el Utrera en el Alfonso Murube y con la afición, por lo que la tensión y los nervios estarán a flor de piel.

Leer más...

Este fin de semana, después de que la FFCE suspendiera los entrenamientos y competiciones temporalmente por la invasión a nuestra Ciudad, comienzan los playoff de las competiciones de fútbol y fútbol sala base. Además el primer equipo de fútbol de la Ciudad, la AD Ceuta, arranca la fase decisiva de lo que será el todo o nada.

Leer más...

El IES Luis de Camoens FS tiene certificada la permanencia en segunda división, espero que disculpen el lapsus de ayer, pero es que los números siempre se me han dado peor que las letras, o al menos eso he pensado siempre, y con tanto coeficiente le di opciones a equipos que ya no pueden alcanzar al club caballa. Enhorabuena de corazón.

Leer más...

La UA Ceutí se quedó a las puertas de forzar el tercer partido de la serie, pero la suerte y las decisiones, más que polémicas, arbitrales no estuvieron con el conjunto caballa. Los dos partidos frente a la escuadra manchega se escaparon en los últimos segundos, sin tiempo de reacción, una situación poco habitual, en definitiva la suerte no ha estado con el Ceutí.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 23 de Octubre del 2021

Publicidad